lunes, 28 de junio de 2010

ESPEJISMO

Este sábado nos falló la modelo, era una matinal en la población lleidetana de Vergós Guerrejat. Sandra hija mayor de Luis Calle que iba en el grupo, se ofreció como modelo y gracias a algunos "atrezzos" que llevabamos pudimos enderezar una mañana que se nos ponía muy cuesta arriba. La modelo , pese a ser su primer posado demostró una gran paciencia y saber estar, pasando con nota la prueba. Gracias Sandra.
Aquí os dejo un montaje que he realizado, es el primero un poco en serio, ya sé que tiene mucho ruido, no sé a que es debido por que las fotos una a una no lo tienen. Espero aprender con la ayuda de todos vosotros. Os deseo un buen verano.

jueves, 17 de junio de 2010

GAVIOTA

A nuestra compañera bloguera Encarna, una gaviota que vuela firme, que vuela alto.
Gracias por tu magnífica explicación, el resultado no es muy bueno pero por algo se empieza. Saludos

lunes, 14 de junio de 2010

BETH


Os dejo estas fotos de Beth, fueron captadas en una sesión fotográfica en Castellvit de la Marca hace un par de semanas.

jueves, 10 de junio de 2010

BAIONA

En el Concello de Baiona, se encuentran éstos dos simbolos de Galicia, el horreo y el cruceiro. Ambos se encuentran junto a las murallas del Castillo de Monterreal que ahora tiene la función de Parador Nacional de Baiona en la provincia de Pontevedra.