lunes, 28 de marzo de 2011

CARNAVAL DE CADIZ





Nos desplazamos a Cádiz para asistir a una boda, pero a otro dia era el dia fuerte de los Carnavales de Cádiz, nunca los habiamos visto, así que pasamos unos dias disfrutando de éste gran ambiente. No os podeis imaginar como estaba de gente todo el casco antiguo,el domingo es para los forasteros pero el lunes es el dia del disfrute local,menos gente pero igual de vistoso.
Desde aquí quiero decir que si no los habeis visto es una fiesta que permanecerá mucho tiempo en vuestras retinas, por su alegría,por su hospitalidad y por ese humor caracteristico de los gaditanos.Espero que os gusten estas cuatro instantáneas, por favor decirme con cual os quedariais.Quiero dedicar esta entrada a "Princesa 115"gaditada,esperando que vaya mejor su recuperación. Un abrazo para todos.

viernes, 18 de marzo de 2011

VALENCIA EN FALLAS





Después de casi tres semanas de estar fuera de casa nuevamente estoy con vosotros.
En esta ocasión os presento algunos detalles de los "ninots" de las Fallas de Valencia 2011. Unas Fiestas llenas de arte, música, alegria, pólvora, mujeres bonitas y ánimo para pasarlo muy bien. Desde este medio un abrazo especial para todos los Valencianos en su Semana Grande.

martes, 1 de marzo de 2011

TRASTIENDA


Os presento una foto tomada en Barcelona,en el recinto Ferial de Monjuith.