sábado, 30 de abril de 2011

BATALLA DE ALMANSA II





En esta ocasión quiero presentaros cuatro fotos tomadas hace dos años durante la Recreación de la Batalla de Almansa.
Quiero dedicarlas a mis amigos de Yecla, Mari Angeles y Jose.

viernes, 22 de abril de 2011

SEMANA SANTA PASADA POR AGUA






De vuelta a casa tras unas vacaciones por la Costa del Sol con una temperatura ideal ha empezado la Semana Santa, con una borrasca centrada sobre España y afectando de forma especial a toda Andalucia y a su Semana Grande, la Semana Santa.
Desde aquí le doy un abrazo a todas las Hermandades que por causa de la lluvia no han podido llevar a cabo sus estaciones de Penitencia.
Os dejo algunas fotos tomadas la semana anterior,en los traslados o en sus templos.
Nuestro Padre Jesús "El Rico",el Cristo de la Buena Muerte ó Cristo de Mena, el Dulce Nombre de Jesús popularmente conocido como el Nazareno del Paso,Nuestra Señora de la Esperanza de Málaga.

lunes, 4 de abril de 2011

CARNAVAL DE CADIZ II





Desde luego lo que da vida al Carnaval de Cádiz son los coros éste año han participado 20 coros cantando a ritmo de tango,las comparsas en número de 57 a ritmo de pasodoble y 66 chirigotas a ritmo de cuplé.
El barrio de la Viña, el barrio del Mentidero, la Plaza de las Flores, la Plaza del Palillero, la calle Columela, Plaza de San Francisco y los alrededores del mercado son algunos de los lugares donde actuan, con gran afluencia de público.
El castillo de fuegos artificiales desde el Castillo de Santa Catalina pone broche de oro al dia más grande de los Carnavales.