sábado, 25 de junio de 2011

FERIA DEL CABALLO JEREZ 2011





Del 8 al 15 de Mayo, se celebró en Jerez de la Frontera (España), la Feria del Caballo 2011.
Era la primera vez que la visitábamos y quedamos encantados. Nos impresionó la luz, las casetas, los carruajes de época,el vino fino,la alegría,los bailes flamencos que no pararon en toda la semana,las ganas de disfrutar y de sus preciosas mujeres ataviadas con el típico traje de faralaes.
No será la última vez que vayamos, si Dios nos lo permite. Totalmente recomendable.
Os dejo una pincelada de lo que es,aunque me traje un buen cargamento de fotos.

11 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA FERNANDO

HE REPASAT EL BLOG...TENS FOTOS INTERESANTS...

SALUT
JOAN

Javier dijo...

Hola Fernando, no imaginas cuánta alegría me ha dado ver estas fotos, soy de Jerez y me alegra mucho que te haya gustado, tus fotos son una muestra de lo colorida que es la feria

Abrazos

Princesa115 dijo...

Hola Fernando.
No es de mi agrado las ferias, pero tengo que reconocer que la de Jerez es una maravilla, alguna que otra vez he ido.
Y tus fotos son para premio, pues la claridad con que nos las muestras marca el colorido que hay en ellas.
Felicidades

Un abrazo

ricardo emilio bianco dijo...

hermosa serie

Mª Angeles B. dijo...

Que bonita es andalucia y sus gentes!!!

Llenas de color y belleza a raudales...

Me encanta este reportaje...desprende mucha alegria...

Besos

angelo battaglia dijo...

Carissimo Fernando, molto bello questo reporge sulla fiera del cavallo, la cultura e le tradizioni rimangono sempre una cosa preziosa per il nostro futuro. Ciao a presto Angelo.

ËM¥ £Ï dijo...

Tus imagenes me muestan un bellisimo festejo en Jerez y tus fotos son esplendidas , dibujas con la camara el porte y la elegancia de estos ejemplares.
Cariñoss Fernando.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Unas fotos espectaculares, y sobre todo me gusta mucho la luz, esa luz de esta Andalucía nuestra que hace que tengan un color especial y sobre todo irradian vida.
Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Ole, ole y ole por las jacas jerezanas!

Y me refiero a TODAS las jacas.

Hace años estuve en la Feria del Caballo y es una maravilla.

Un abrazo grande, Fernando.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre un placer volver por tu casa.

Saludos y un abrazo.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

No sé si la feria es una maravilla,pero tus fotos si que lo son....