domingo, 4 de marzo de 2012

EL VIEJO EMBARCADERO



Este viejo embarcadero se encuentra en el estero de San Fernando (Cádiz).El estero es una zona del litoral innundada durante la pleamar.Es una pena que se encuentre en tan lamentable estado y además en un enclave tan céntrico, sus motivos habrá.

7 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Si es una pena que este tan abandonado, y por cierto que bueno recuerdos me trae San Fernando.....el Romerijo por ejemplo, pero durante unos años todos siempre íbamos a competir a Puerto Real en tiro con arco y parábamos en San Fernando.
Un abrazo.

Gelu dijo...

La primera captura te ha quedado de miedo, de verdad.
Una preciosidad y un descuido el tenerlo así. Despues de leer El Asedio de Reverte, me hago una idea de muchos lugares de la novela viendo estas imagenes.
Un abrazo.

Merce dijo...

Todo un autentico festin de color Fernando. Ese lugar es muy aprovechable con la camara, imagino que disparaste sin compasion :)

Un bico enorme y mil gracias por tus palabras!!!

Helma dijo...

Hello Fernando,

I believe this was once a beautiful harbor. Now it is somewhat neglected. Perhaps it ever again become an attractive unlikely place.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Y tan viejo...

Saludos y un abrazo.

Joanjo dijo...

Si algo bueno tienen los lugares abandonados o dejados de la mano como estos es que fotograficámente son una mina y tú has sabido aprovecharlo. Aunque no siempre te deje el recadito, sabes que de cuando en cuando nos vemos por aqui. Un abrazo

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Pues si que es una pena...pero la foto no.