miércoles, 3 de octubre de 2012

FINEART IGUALADA

FineArt Igualada es un acontecimiento de fotografía que cuenta con 900 obras de treinta fotógrafos profesionales de todo el estado español, como Jose Maria Mellado, Tony Catay, Albert Punti,  Xavier Miserach, Catlá Roca, Josep Esquirol, Roger Velazquez,  Miguel Abad, Ivana Larrosa, Pere Pascual, Josep Balçells, Pep Escoda, Josep Maria Escoda, Raul Villalva, Flo Tucci, Raimón Moreno, Frederic Garrido, Kim Manresa, Ignasi Castelltort....
Se celebrará del 5 al 14 de Octubre 2012. Además de los artistas señalados el FineArt también cuenta con muestras fotográficas de Archivos y Museos, así como exposiciones de alumnos de escuelas de Diseño y Fotografía del pais.
FineArt Igualada inunda la ciudad durante diez dias con actividades vinculadas a cualquier expresión y actividades paralelas como: Proyecciones de Audivisuales, charlas, mesas redondas, visitas guiadas y talleres.
FineArt Igualada está organizado por Ayuntamiento de Igualada y la Agrupación Fotográfica de Igualada, una agrupación a la que pertenezco, fundada en 1929 y desde entonces contribuye a la actividad artistica en la ciudad.
Se podrán visitar las exposiciones en 19 salas distribuidas por la ciudad. Igualmente 25 establecimientos de la ciudad expondrán obras del social pasado de la Agrupación Fotográfica de Igualada.
El Enfoc,concurso fotográfico que se celebra cada año , esta vez se lleva a término coincidiendo con Fine Art Igualada.
Para los que querais ampliar información os dejo la página web:
www.fineartigualada.com

1 comentario:

ANRAFERA dijo...

Interesante exposición, espero sea todo un éxito.
Saludos.
Ramón