viernes, 8 de enero de 2010

AMORFO Y CRISTALINO
















Tras las vacaciones de Navidad y una vez de vuelta a casa, con permiso del ordenador que lo tengo en espera de pasar por la enfermería,os dejo algunas imagenes de la quedada del dia 19 de Diciembre en Vergós Guerrejat (Lleida).Tras un desayuno en el restaurante Les Olugues , nos dedicamos a sacar algunas fotillos de Monfalcó Murallat, en un dia gélido pero que humanamente prometía mucho. A las doce del mediodia nos dirigimos a Vergós Guerrejat, ya que se inauguraba la exposición de Luis Calle, sobre desnudo femenino. Fué a mi entender un éxito ya que habían muchas personas a pesar de lo pequeñito del pueblo. Después del acto inaugural nos dirigimos al Restaurante Bayona , de la Panadella para saborear una merecida comida en compañía de los compañeros magníficos que conociá y de los que tuve la suerte de conocer en persona .Después de la comida y aprovechando los últimos rayos de sol ,aparcamos los coches y cual fue nuestra sorpresa al descubrir un riachuelo completamente helado, dió mucho juego ,de él son algunas de las fotos que presento.

23 comentarios:

kiko esperilla dijo...

Preciosos esos cristales Fernando, muy buena la serie. abrazos

Encarna dijo...

En especial esa tercera foto de las burbujas en el hielo me ha atrapado, tanto cómo lo están ellas. Me parece preciosa.
Fue una suerte para mí conocerte, disfrutar de tu compañía y de tu simpatía.
Un abrazo muy fuerte.

Unknown dijo...

Bonito conjunto este dos cristales.
Parabéns.

Raul dijo...

Muy buenas todas la fotos...
...menos la última...
jijiji

Mª Angeles B. dijo...

Que bonitas fotos con el hielo...son preciosas

La ultima me agrada mucho...asi le ponemos cara al autor.

Me alegro mucho que todo saliera bien...

Besos

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

Hola Fernando, han salido unas fotografías muy buenas, las de los cristales de hielo es una muestra del frío que hacía por esos lugares.
Disfruté mucho con vosotros, y fue un placer conocerte, espero que no sea la última.
Un abrazo.

Luis Calle dijo...

No le hagas caso a Raul... la mejor la última .

Porque estoy de frente y con ropa, Raul, que si Fernando me la llega a hacer de espaldas no te habrías atrevido a publicar tu auto-retrato.Je, je.

Bueno, mejor que la última me gusta la de las burbujas (será porque también son redondeadas como yo)

Jota Ele dijo...

No tengo por menos que felicitarte, Fernando, porque veo que pasaste un día maravilloso.

Y, por si fuera poco, encima conseguiste unas fotos magníficas. Me sería difícil decantarme por una. todas me han encantado.

Un cordial saludo.

Unknown dijo...

Davvero una bella serie...complimenti!!!
Ciao
Vito

David Puente Tripiana dijo...

Unas imágenes muy "refrescantes", bueno menos la última, claro.
Como nos lancemos todos a fotografiar el riachuelo casi helado.
¿Te acuerdas Fernando? un poco mas y pierdes las gafas.

Luis Calle dijo...

Tampoco hagas caso de David...él, lo mismo que Raul tienen el gusto estropeao, ja,ja, je, je, ji, ji.
Un abrazo.

Joanjo dijo...

Para llevar la contraria la que más me gusta a mi es la de la espiga por el juego enfoque preciso de la planta y desenfoque del fondo, aunque las otras tres también me parecen muy buenas de verdad.

ricardo emilio bianco dijo...

muy buena serie. la primera me impactó

Hilda dijo...

I love your photos of the frost — they're gorgeous! Almost like works of art!

Paco Jarillo dijo...

Buenisimas composiciones Fernando, grandes fotos.

saludos

María dijo...

Las fotos de los cristales buenísimas, me has recordado que tengo una deuda con ellos.
Me ha gustado verte, genial tu foto.
Un beso y feliz año

Merce dijo...

Amorfo cristalino y muy muy frio!!!

Preciosas todas, pero es que no sé yo si Luis te ha quitado algo de protagonismo a tu serie jajajaja

Luis, pero para donde estabas mirando??? Ay ay ay!!!

Biquiños :)

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Yo no he sabido sacar tanto partido a esos cristalitos...asi que casi puedes perdonar que tus gafas se desplomaran sobre ellos.
Para mi fue una delicia el conocerte y espero con impaciencia hacer esa ruta de castillos contigo.
Muchos besos.

Metztli dijo...

Vaya, tan cerquita y yo sin enterarme, la verdad que me hubiera gustado ver la exposición. Bueno parece que lo pasasteis genial, y las fotos me encantan, sobre todo las de hielo, las tres por igual, no sabria cual escoger.

Saludos y feliz año.

Mariluz dijo...

Maravillosas formas las que crea el frío hielo. Veo que lo habéis pasado bien y me alegro un montón por vosotros. Me ha gustado ver a Luis en la foto. Un abrazo!!

Sil dijo...

Me encantó la foto de las burbujas, y la que está debajo de esa... preciosas!

Feliz año nuevo!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Maravillosos esos cristales. Las fotos son estupendas.

Saludos y un abrazo enorme.

LR Photography dijo...

Excellent work Fernando! Happy New Year!