sábado, 21 de enero de 2012

FOSILES






Estamos de nuevo en casa después de casi tres meses en Cartagena cuidando a mi madre ingresada en un Hospital. Falleció el dia 5 de Enero,cuando estaban en toda España las Cavalgatas de los Reyes Magos.
Pues bien quiero dar las gracias a las personas que se interesaron por ella y a los sin tener opción a contestar, estuvieron allí visitando las entradas que me realizaba un familiar.
Como no tengo material fresco, he preferido tirar de archivo y poner unas cuantas fotos de fósiles, captadas en Expominer ( Barcelona).
Quiero desearos un Buen a todos.

9 comentarios:

Jota Ele dijo...

Mi querido Fernando:

Desconocía el fallecimiento de tu madre y me has dejado muy apenado por ello.

Quiero, desde aquí, decirte que te acompaño en tu dolor, querido amigo y que la pérdida de una madre no tiene consuelo posible.

Pero, hay que seguir adelante y, como bien sabes, aquí estaré para todo lo que puedas necesitar.

Las fotos de esos fósiles pierden cualquier importancia ahora.

Lo siento de verdad.

Un gran abrazo.

ANRAFERA dijo...

No tenía conocimiento de tu situación, siento lo de tu madre -D.E.P.- y ánimo.
Un placer tenerte, nuevamente, por aquí.
Un abrazo y espero el año sea de los mas fructífero.
Ramón

Sensaciones en Imagenes dijo...

Amigo Fernando yo lo estoy pasando también muy mal con mi madre, lamento mucho el fallecimiento de la tuya, espero que te encuentres bien dentro de lo posible.
Como habrás estado liado no habrás visto que el día seis publique una revista con los deseos para el 2012 y entre ellos esta el tuyo.
Un abrazo y espero que pronto vuelvas a la normalidad.

Luis Calle dijo...

Ya sabes Fernando que el tiempo es inexorable y la vida pasa. Lo bueno de todo ello es que los buenos recuerdos familiares perduran más incluso que los fósiles que nos muestras con todo detalle. Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Desconocia yo tambien el fallecimiento de tu madre...de pronto me viene su recuerdo a la mente.

La vida sigue y seguro que ella ya descansa y tu y los tuyos teneis que seguir la vida....espero que estes muy bien.....

Besotes enormes para los dos.

ALEX dijo...

En primer lugar, te doy el pésame amigo bloguero, y en segundo la enhorabuena por estas magníficas fotos.
Un saludo.

Mariluz dijo...

Siento mucho la pérdida de tu madre, Fernando. Como en estos casos, las palabras no suelen aportar mucho, prefiero enviarte un fuerte abrazo y mucho ánimo. Un abrazo fuerte!

alfonso dijo...

weral
· Créeme que siento esa pérdida. Todos sabemos lo que eso significa.
Lo de las fotos, en circunstancias así deben pasar a un segundo plano, en tanto no resulten un paliativo al dolor.

· un abrazo

CR & LMA
________________________________
·

Helma dijo...

I think this is also totally super Fernando, because I very much fossil shark teeth and a few others. I find this very interesting and you have my curiosity aroused. I wonder what else you have to prachtgie fossils.

I also read that your mother was included u in the hospital and I'm sorry. Hopleijk it is now a piece beterder with her.

Kind regards, Helma