martes, 23 de agosto de 2016

SIEMPRE HAY UN NUEVO AMANECER

Buenas noches compañeros:
Algunos os preguntaríais qué había sido de Fernando, el compañero bloguero que de la noche a la mañana dejó de subir entradas al blog. Os voy a explicar las causas.
Hace diez años me diagnosticaron un cáncer de próstata, he estado siete años muy bien, pero estos tres o cuatro años debido a una metástasis ósea ha sido un peregrinaje de operaciones, pruebas, radioterapia y quimioterapia. Tuve varios ingresos hospitalarios y en uno de ellos mi vida corrió extremo peligro.
Como no he podido salir de casa, no he podido hacer fotos, pero puse en práctica una afición de toda la vida que por el trabajo me fue imposible desarrollar, y es el dibujo artístico.
En año y medio realicé 100 obras y en mayo del 2014 realicé una exposición individual en la Sala Godó de la Agrupación Fotográfica de Igualada con una recopilación de 30 retratos de personajes a lápiz de grafito. Os subiré algunas para que las veáis.
Con mi escrito quiero prestar mi ayuda y ánimo a las personas que como yo nos encontramos inmersos en el pozo de la enfermedad y que con la ayuda de Dios, la de los médicos, la familia y amigos, estamos intentando salir de él.
Siempre hay un nuevo amanecer y la vida te brinda una segunda oportunidad, tenemos que aprovecharla.
Ahora que ya no puedo dibujar, debido a una grave enfermedad ocular que me ha mermado dicha visión impidiendo ver incluso la televisión.
Gracias a  los que con vuestros comentarios habéis enriquecido mi blog y los seguidores que día a día habéis estado ahí.
Intentaré en la medida de lo posible salir con mi vieja cámara a captar lo bonito que la vida nos brinda.
Un  abrazo,

Fernando.