sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

En esta Noche tan Especial y ante la imposibilidad de Felicitaros uno a uno particularmente,os deseo que lo paseis lo mejor posible en compañía de vuestras familias y que en el Año que va a empezar podamos superar esta dichosa "crisis",en la que nos encontramos inmersos.
Yo la pasaré en el Hospital, acompañando a mi madre,será una noche muy especial para mí, ya que cuando todo el mundo esté disfrutando de la cena, yo estaré cogiendo la mano de mi enferma y anciana madre,por si es el último año.
Salud para todos,os lo deseo de corazón.
Fernando

5 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Fernando espero que se soluciones la enfermedad de tu madre, por desgracia se de lo que me estas hablando, pero aunque dura la vida es así. Te quiero pedir permiso para llevarme tu deseo para ponerlo junto con todos los que me esta proporcionando el resto de amigos y que quiero publicar a primeros de año, como no has puesto foto que mejor que tu cabecera.
Me dices algo si no quieres.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo amigo.

LlumDigital dijo...

Feliz Navidad, Fernando.

Pizarro dijo...

Lo mas importante de esta Navidad es pasarlo con los familiares y seres mas queridos y tu las has pasado con tu madre hay muchas personas que las han pasado solas.
Espero que se mejore tu madre.
FELIZ NAVIDAD.
Saludos y abrazos

Mariluz dijo...

Vaya, Fernando, lo siento mucho...ojalá se mejore y puedas disfrutar de ella muchas navidades más. Un abrazo grande para los dos!

angelo battaglia dijo...

Auguri e in bocca al lupo per la mamma, ciao amico, Angelo.